Boletín

Boletín

FERIA DE CLUBES

Mayo 19, 2024

La Feria de Ministerios de Clubes 2024 es una celebración conjunta de los Clubes de Conquistadores y Aventureros por los muchos meses de arduo trabajo y servicio dentro de nuestras iglesias y comunidades. Ven y únete a nosotros para pasar un día entero de diversión familiar, comida y compañerismo. No será lo mismo sin tí.

CONCIERTO MUSICAL

Mayo 25, 2024 a las 9:00 a.m.

Ven a disfrutar de la música especial cristiana. Por la mañana el grupo estará con nosotros y por la tarde ellos tendrán un bonito concierto. Te esperamos, y te animamos a traer a alguna persona contigo.

CONGRESO DE JOVENES

Mayo 25, 2024

Te invitamos a nuestro Congreso Juvenil - 1 Faith, 1 Familia 2024 SECC FEJA - titulado “Las raíces de la felicidad”. Jóvenes hispanos de toda la Conferencia del Sureste de California se reunirán en este día para adorar, orar, recibir la Palabra, servir a la comunidad y conocerse mejor unos a otros. Únete a nosotros mientras tenemos comunión juntos y exploramos lo que tenemos en Dios que nos hace verdaderamente felices.

CAMINATA DE LA SALUD

Mayo 26, 2024 a las 7:00 a.m.

Vamos a caminar un rato para poder estar saludables. El Ministerio de Salud de nuestra iglesia está organizando este evento para promover el bienestar físicio y espiritual. Será gratis, solo tienes que venir tú.

Sera en Back Bay View Park: Dirección

EVENTOS PROXIMOS

• Mayo 19, Feria de clubes
  • Mayo 25, Congreso de jóvenes
  • Mayo 25, Concierto musical
  • Mayo 26, Caminata de salud

HORARIO DE CULTOS

Sábados, miércoles y viernes

• Momentos de oración (8:00 a.m.)
  • Escuela de evangelismo sabática (adultos y niños) (9:00 a.m.)
  • Culto en español (10:15 a.m.)
  • Culto en inglés (12:00 p.m.)
  • Obra misionera (3:00 p.m.)
  • Sociedad de Jóvenes (6:00 p.m.)
  • Estudio y oración, Miércoles (7:30 p.m.)
  • Viernes Vespertina (7:30 p.m.)

ESTACIONAMIENTO EN LA ESCUELA REA

Sábados

La iglesia ha hecho un contrato con la escuela REA para usar parte de su estacionamiento. Estos son algunos detalles para considerar:

1. El horario permitido los sábados (9:30 a.m. - 12:00 p.m.)

2. No deje su carro después de ese horario, es responsabilidad de cada dueño mover su carro antes que cierren los portones.

DEVOCIONALES Y PODCAST

Diarios y semanales

Aliméntese cada día y cada semana con contenido edificante. Puede encontrarnos en todas las plataformas de podcast como: Iglesia Costa Mesa.

CALENDARIO DE IGLESIA

ENERO