Serie de sermones

El profeta Elías de antaño llamó al pueblo de Israel a volver a Dios en tiempos en los cuales había apostasía, degradación moral, y enfriamiento espiritual. Asimismo, Juan el Bautista sirvió como mensajero especial de Dios para preparar el camino para la primera venida de Jesús. Ahora la iglesia está llamada a seguir este modelo y servir como el tercer tipo de Elías: para preparar al mundo para la segunda venida de Cristo.

En medio de tanta apostasía, degradación moral, y enfriamiento espiritual; la iglesia cuenta con un mensaje que puede ayudar a las personas a volver a Dios.

Te invitamos a venir y estudiar más al respecto de este mensaje; y cómo Dios te puede usar a tí para ser parte del movimiento del tercer Elías.

La serie será presentada por José Ponce

Event Details