Jonás: una gracia obstinada

Scripture

Jonás 1:1-5

Summary

En tiempos de mucha maldad mezcladas con desastres naturales, incertidumbre financiera, y pestilencias; nos preguntamos qué debería ocupar la predicación de la iglesia. Para algunas personas, la solución se encuentra en predicar más temas de profecías (sermones respecto al fin del mundo), otras personas proponen que tenemos que predicar sermones para despertar a la iglesia para que cumpla su misión.

En el libro de Jonás se presenta un escenario similar a nuestro mundo actual; maldad, calamidades, e indiferencia de la iglesia al cumplimiento de la misión de Dios. Pero este libro nos muestra claramente lo que debería ocupar nuestra mente, interés, y la predicación de la iglesia.

Te invitamos a que estudiemos juntos el libro de Jonás y aprendamos lo que realmente deberíamos saber en este tiempo. Los sermones serán presentados por el Pastor Pereda.

Related Sermons

No items found.