About Iglesia Costa Mesa

Conócenos

Desde el primer momento que pongas un pie en la Iglesia Costa Mesa queremos que experimentes el amor de Jesús, a través de un momento especial. En nuestra iglesia cada persona que tiene el deseo de conocer mejor a Dios, es considerada como nuestra familia desde la primera visita.

Qué esperar

En total, un servicio de iglesia Costa Mesa es de unos 60 minutos de duración. Los servicios comienzan con alabanzas que dirige a la iglesia en la adoración; las letras de los cantos se proyectan en las pantallas para que puedas cantar y / o participes en la adoración de la manera que se sientas más cómodo. Una vez que se complete la porción de música del servicio, uno de nuestros predicadores saldrá para compartir un mensaje alentador y lleno de esperanza sobre Jesús.

¿Cuál es la cultura de la Iglesia Costa Mesa?

Los servicios de adoración en Iglesia Costa Mesa son emocionantes, creativos, e inspiradores. Ven con nosotros y espera sentirte bienvenido como nuestro invitado especial.