back home

VISITANDO AMIGOS

Todos los sábados a las 3:00 p.m..

Te invitamos a salir a visitar algunas personas esta tarde. Será de mucha bendición para ti.

AYUDA PARA PASTORES EN CUBA

Todos los sábados a las 3:00 p.m..

Los que deseen apoyar a los pastores en cuba con su sueldo anual de $240, puede hacer su contribución a nombre de la iglesia, y escribir en su sobre: "Cuba". La iglesia se encargará de hacer llegar ese dinero. Muchas gracias por su apoyo.

NUEVOS DEVOCIONALES

"Salmo 23"

Las ovejas son animales indefensos que tienden a perderse y necesitan cuidados casi constantes. No puedes conducir ovejas, como lo haces con ganado; deben ser guiados. Los pastores orientales conocen a sus ovejas por su nombre y pueden llamarlas y vendrán (Juan 10:1–5). Las ovejas se guardaban, no para comer, sino para lana, leche y reproducción. En este salmo, David explica que si seguimos al Señor y confiamos en Él, Él satisfará todas nuestras necesidades, sin importar las circunstancias.

Los devocionales serán presentados por el Pastor Isaac Constanza

VIGILIA VIRTUAL

Sábado 28 de enero, empezando a las 7:00 p.m.

“La mayor y más urgente de todas nuestras necesidades es la de un reavivamiento de la verdadera piedad” (Mensajes selectos, t. 1,p. 141).

Te invitamos a nuestra primera vigilia virtual. Será con el propósito de reavivar nuestras vidas espirituales. Contamos con una gran variedad de participaciones y predicaciones inspiradoras. Puedes asistir en persona o verla online.

Fecha: Enero 28, empezando a las 7:00 p.m.
Event Organizer

SECC Ministerio Hispano

EVENTOS PROXIMOS

• Vigilia virtual (sábado 28 de enero)

HORARIO DE CULTOS

Sábados, miércoles y viernes

• Momentos de oración (8:00 a.m.)
  • Escuela de evangelismo sabática (adultos y niños) (9:00 a.m.)
  • Culto en español (10:00 a.m.)
  • Culto en inglés (No hay culto)
  • Obra misionera (3:00 p.m.)
  • Miércoles (7:00 p.m.)
  • Viernes Vespertina (7:00 p.m.)

ESTACIONAMIENTO EN LA ESCUELA REA

Sábados

La iglesia ha hecho un contrato con la escuela REA para usar parte de su estacionamiento. Estos son algunos detalles para considerar:

1. El horario permitido los sábados (9:30 a.m. - 1:30 p.m.)

2. No deje su carro después de ese horario, es responsabilidad de cada dueño mover su carro antes que cierren los portones.

DEVOCIONALES Y PODCAST

Diarios y semanales

Aliméntese cada día y cada semana con contenido edificante. Puede encontrarnos en todas las plataformas de podcast como: Iglesia Costa Mesa.