Boletín

Boletín

CLASES DE FINANZAS PERSONALES

Jueves a las 7:00 p.m.

¿Sientes que el cheque se hace corto cada mes? ¿Te gustaría tener mejor control de tus finanzas? o ¿Quieres hacer un plan para tu familia pero no sabes cómo?

Estas y muchos otros asuntos los trataremos durante estas clases. Todo es gratis y no hay necesidad de registración. Solo te pedimos estar a tiempo cada reunión. Invita a quien sabes que pueda beneficiarse de esta información.

CAMINATA PARA LA SALUD

Domingo 21 de abril a las 7:00 a.m.

Vamos a caminar un rato para poder estar saludables. El Ministerio de Salud de nuestra iglesia está organizando este evento para promover el bienestar físicio y espiritual. Será gratis, solo tienes que venir tú.

Sera en Pacific Ridge Trailhead: Ridge Park Rd, Newport Beach, CA 92657

DIA DE LOS NIÑOS

Mayo 4, 2024

Celebremos a nuestros niños con un día especial para ellos. Tendremos diferentes actividades durante el día, desde actividades espirituales como tambiíen actividades sociales. No te lo pierdas.

DIA DE LAS MADRES

Mayo 11, 2024

Alguien muy especial en nuestras vidas son nuestras madres. Este día lo hemos asignado para que sea un día dedicado a celebrar y reconocer lo especial que son cada una de ellas. Invitemos a muchas madres para este celebración especial.

EVENTOS PROXIMOS

• Abril, Todos los jueves (7:00 p.m.). Clases de finanzas personales.
  • Abril 21 (7:00 a.m.). Caminata de la salud
  • Mayo 4, Día de los niños
  • Mayo 11, Día de las madres

HORARIO DE CULTOS

Sábados, miércoles y viernes

• Momentos de oración (8:00 a.m.)
  • Escuela de evangelismo sabática (adultos y niños) (9:00 a.m.)
  • Culto en español (10:15 a.m.)
  • Culto en inglés (12:00 p.m.)
  • Obra misionera (3:00 p.m.)
  • Sábado de reflexión (6:00 p.m.)
  • Estudio y oración, Miércoles (7:30 p.m.)
  • Viernes Vespertina (7:30 p.m.)

ESTACIONAMIENTO EN LA ESCUELA REA

Sábados

La iglesia ha hecho un contrato con la escuela REA para usar parte de su estacionamiento. Estos son algunos detalles para considerar:

1. El horario permitido los sábados (9:30 a.m. - 12:00 p.m.)

2. No deje su carro después de ese horario, es responsabilidad de cada dueño mover su carro antes que cierren los portones.

DEVOCIONALES Y PODCAST

Diarios y semanales

Aliméntese cada día y cada semana con contenido edificante. Puede encontrarnos en todas las plataformas de podcast como: Iglesia Costa Mesa.

CALENDARIO DE IGLESIA

ENERO