back home

NUEVOS DEVOCIONALES "El Éxodo"

Empezando junio 28

El Libro del Éxodo explica qué es la verdadera libertad, cuánto cuesta la libertad y cómo debe usarse. Éxodo nos enseña que la libertad no es libertinaje y la disciplina no es esclavitud.

El privilegio de la libertad es precioso, las responsabilidades de la libertad son serias y no podemos tener lo uno sin lo otro. Los principios espirituales que se encuentran en Éxodo te llevará a la verdadera libertad que los cristianos tienen en Jesucristo.

Los devocionales serán presentados por Zabdiel Castro Lima

FOGATA / BONFIRE

Sábado 9 de julio por la tarde

Vamos a pasar un tiempo junto para despedir el sábado en la playa con una fogata. Tendremos:

• comida
  • cantos
  • convivio
  • tema especial

Si desea cooperar llevando algo para comer, por favor hable con Edith Pereda o Verónica Escalante. El lugar será en Huntington Beach.

NUEVA SERIE DE SERMONES PARA LOS MIERCOLES. "Viviendo en un mundo de cabeza"

Empezando junio 29 a las 7:45 p.m.

Cuando en el curso de los eventos humanos se puede palpar la injusticia y la desesperación por la proliferación de la maldad y por la falla de las fuerzas buenas y justas para contrarrestarlas, solo queda una respuesta: REAVIVAMIENTO.

VACATION BIBLE SCHOOL

Tarjetas de invitación

Ya tenemos listas las tarjetas para VBS. Lleve todas las que quiera e invite a los niños de su comunidad. Podrá tener el link para registrarse.

NUEVAS LECCIONES DE ESCUELA SABATICA

Tercer trimestre

Ya llegaron las nuevas lecciones de escuela sabática para el próximo trimestre. Puede solicitar la suya con Susy García.

HATS/GORRAS

Merchandise for sale

We have created awesome hats with our church logo, there are amazing. If you want one, talk to Martin Carmona. Gorras con el logo de la iglesia. Están hechas especialmente con el logo de la iglesia. Hable con Martin Carmona.

CLASES BAUTISMALES PARA NIÑOS

Miércoles 7:30 p.m.

Si su hijo tiene entre 8-10 años o más, lo invitamos para las clases bautismales. Ulda Bishop y su equipo estarán impartiendo estas clases. Para más información o para registrarse, hablé con Ulda. Las clases serán en la iglesia.

DIA EN EL PARQUE

Domingo 17 de julio

Este día de parque está organizado por el Ministerio de familias del condado. Será en el Irvine Park.

VACATION BIBLE SCHOOL

Julio 18-22

Come and have "MONUMENTAL" fun with us for entire week this summer! You will experience the grand love of God through games, Bible stories, crafts, music and so much more. It's free as a you travel Southwest for an adventure, you won't want to miss this! See you there!

Details:
  • Date: July 18-22
  • Time: 6:00 p.m.

NUEVOS DIRECTORES DE AVENTUREROS

Monique Torres y Martín Carmona

Como iglesia hemos decidido poner a los niños como prioridad en todos los aspectos. Ya estamos trabajando en el próximo club de aventureros, muy pronto le daremos más información de las actividades y registración.

EVENTOS PROXIMOS

• Celebración del Día de los padres (junio 18)
  • Vacation Bible School (Julio 18-22)
  • Youth Rally de la Unión del Pacífico (agosto 12-14) en la Universidad de La Sierra.

HORARIO DE CULTOS

Sábados, miércoles y viernes

• Momentos de oración (8:00 a.m.)
  • Escuela sabática (adultos y niños) (9:00 a.m.)
  • Culto en español (10:00 a.m.)
  • Culto en inglés (12:00 p.m.)
  • Miércoles (7:30 p.m.)
  • Viernes Vespertina (7:30 p.m.)

ESTACIONAMIENTO EN LA ESCUELA REA

Sábados

La iglesia ha hecho un contrato con la escuela REA para usar parte de su estacionamiento. Estos son algunos detalles para considerar:

1. El horario permitido los sábados (9:30 a.m. - 1:30 p.m.)

2. No deje su carro después de ese horario, es responsabilidad de cada dueño mover su carro antes que cierren los portones.

DEVOCIONALES Y PODCAST

Diarios y semanales

Aliméntese cada día y cada semana con contenido edificante. Puede encontrarnos en todas las plataformas de podcast como: Iglesia Costa Mesa.