back home

REVISTA SOBRE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS

Adquiera la suya hoy mismo

La Segunda Venida de Jesús es nuestra esperanza como personas e iglesia. Por lo tanto, lo invitamos a llevar revistas para usted y para obsequiar a alguien más. Están disponibles en español e inglés. Las revistas son gratuitas, pero tienen un valor de vida eterna.

LECCIONES DE ESCUELA SABATICA

Para el 4to trimestre

Las lecciones para el próximo trimestre ya están disponible, puede conseguirlas con Susy García.

CLASE BAUTISMALES

Agosto 21 a las 5:00 p.m. en adelante

Estamos por empezar clases bautismales para todas las personas que desean prepararse para el bautismo. Será clases para:

Niños (sábados 11:00 a.m.)

Adolescentes (Martes 7:00 p.m.)

Jóvenes (Viernes 7:30 p.m.)

Adultos (sábados 4:00 p.m.)

SERIE DE SERMONES SOBRE LAS FAMILIAS

Miércoles, 7:00 p.m.

En esta serie aprenderás sobre la importancia de mantener a la familia unida. Los temas serán presentados por Arturo Morales.

HEROES UNMASKED

Octubre 16 a las 6:00 p.m.

We promise that you will enjoy the treats, talking to Bible Heroes, the food and so much more. The best part will be listening to the witnesses tell you and your family about the empty tomb. Jesus lives and we will be able to celebrate life, His life. Don't miss the crafts, games, candy and fun. See you all there!

Te prometemos que disfrutará de las delicias, hablando con los héroes de la Biblia, habrá comida y mucho más. La mejor parte será escuchar a los testigos contarte a ti y a tu familia sobre la tumba vacía. Jesús vive y podremos celebrar la vida, Su vida. No se pierda las manualidades, los juegos, los dulces y la diversión. ¡Nos vemos a allí!

HORARIO DE CULTOS

Sábados y miércoles

Por el momento estos son los horarios de culto:

• Momentos de oración (9:00 a.m.)
  • Culto en español (10:00 a.m.)
  • Escuela sabática (adultos y niños) (11:00 a.m.)
  • Culto en inglés (12:00 p.m.)

ESTACIONAMIENTO EN LA ESCUELA REA

Sábados

La iglesia ha hecho un contrato con la escuela REA para usar parte de su estacionamiento. Estos son algunos detalles para considerar:

1. El horario permitido los sábados (9:30 a.m. - 1:30 p.m.)

2. No deje su carro después de ese horario, es responsabilidad de cada dueño mover su carro antes que cierren los portones.

WI-FI INFO

Puede usar el WI-Fi de la iglesia: ID: ActivoHoy. Password: 123456789

DEVOCIONALES Y PODCAST

Diarios y semanales

Aliméntese cada día y cada semana con contenido edificante. Puede encontrarnos en todas las plataformas de podcast como: Iglesia Costa Mesa.