back home

NUEVAS LECCIONES DE ESCUELA SABATICA

Ya están aquí

El cuarto trimestre empieza en octubre.  Lo animamos a solicitar su lección de Escuela Sabática para el próximo trimestre. Puede preguntarle a Susy García.

REGISTRACION PARA CLUBES

Aventureros y Conquistadores

¡Buenas noticias! Ya puede registrar a sus hijos para los clubes de aventureros y conquistadores. Estos clubes tienen como propósito ayudar a los niños y jovencitos diferentes habilidades útiles para la vida, como también actividades recreativas sanas. Asegure su lugar y registre a su hijo lo más pronto posible. Para el club de aventureros hable con Monique Torres; para el club de conquistadores, hable con Frank Barrientos. Hagamos de este año, un año de mucha bendición para nuestros hijos.

EVENTOS PROXIMOS

• Septiembre, mes de la familia y matrimonios
  • Semana de evangelismo (octubre 29-noviembre 5)

HORARIO DE CULTOS

Sábados, miércoles y viernes

• Momentos de oración (8:00 a.m.)
  • Escuela sabática (adultos y niños) (9:00 a.m.)
  • Culto en español (10:00 a.m.)
  • Culto en inglés (12:00 p.m.)
  • Miércoles (7:30 p.m.)
  • Viernes Vespertina (7:30 p.m.)

ESTACIONAMIENTO EN LA ESCUELA REA

Sábados

La iglesia ha hecho un contrato con la escuela REA para usar parte de su estacionamiento. Estos son algunos detalles para considerar:

1. El horario permitido los sábados (9:30 a.m. - 1:30 p.m.)

2. No deje su carro después de ese horario, es responsabilidad de cada dueño mover su carro antes que cierren los portones.

DEVOCIONALES Y PODCAST

Diarios y semanales

Aliméntese cada día y cada semana con contenido edificante. Puede encontrarnos en todas las plataformas de podcast como: Iglesia Costa Mesa.