back home

CAPACITACION VIRTUAL DE LIDERES

Sábado 22 de enero a las 4:00 p.m.

Invitación especial a todos los líderes hispanos de la conferencia del sureste de California. Próximamente tendremos una capacitaciones básicas para líderes que empezarán a servir el próximo año. Las capacitaciones serán en estos ministerios:

• Ancianos de iglesia
  • Diáconos y diaconisas
  • Safety Officers
  • Ministerio infantil
  • Evangelismo
  • Escuela Sabática de adultos
  • Audio y video
  • Maestros de Escuela Sabática
  • Departamentos infantiles

La capacitación será virtual, pero se requiere registración previa de cada participante. Si no hay registración, no podrá tener su código de acceso. Por lo tanto, lo animamos a registrase. Si usted es líder de uno de estos ministerios, por favor registre a cada uno de sus asociados.

NUEVOS DEVOCIONALES

Creciendo en Cristo

En estos nuevos devocionales podrás conocer la importancia de crecer en Jesús y cómo poder lograrlo. Estos devocionales son presentado por el Pastor Ignacio Castro. Encuéntranos en todos los lugares en el internet como "Iglesia Costa Mesa". Subscríbete hoy mismo.

MATUTINA EN AUDIO

Empezando enero 1

Este año empezaremos a escuchar en audio la matutina de adultos 2022, titulada: "Nuestro maravilloso Dios". Esta es una producción de nuestra iglesia de Costa Mesa, adicional a los devocionales diarios y los podcast semanales. Escuche todos los días el mensaje de la matutina empezando enero 1, 2022.

EVENTOS PROXIMOS

• Clases de salud (sábados a las 2:00 p.m.) completamente gratuito.
  • Capacitación de líderes de iglesia (enero 22)
  • Retiro de la mujer (abril 1-3)

NUEVO HORARIO DE CULTOS

Sábados y miércoles

• Momentos de oración (8:00 a.m.)
  • Escuela sabática (adultos y niños) (9:00 a.m.)
  • Culto en español (10:00 a.m.)
  • Culto en inglés (12:00 p.m.)
  • Miércoles (7:00 p.m.)

ESTACIONAMIENTO EN LA ESCUELA REA

Sábados

La iglesia ha hecho un contrato con la escuela REA para usar parte de su estacionamiento. Estos son algunos detalles para considerar:

1. El horario permitido los sábados (9:30 a.m. - 1:30 p.m.)

2. No deje su carro después de ese horario, es responsabilidad de cada dueño mover su carro antes que cierren los portones.

DEVOCIONALES Y PODCAST

Diarios y semanales

Aliméntese cada día y cada semana con contenido edificante. Puede encontrarnos en todas las plataformas de podcast como: Iglesia Costa Mesa.